top of page

Aequima

El Club Hípico Aequima ofrece clases, pupilajes y otros servicios y actividades, como fiestas temáticas, concursos de doma, exámenes de galopes, campamentos de equitación, tienda hípica y transporte de caballos.

Aequima invita a todas las personas de cualquier edad a introducirse y especializarse en la equitación. Impartimos clases de doma clásica y vaquera, individuales o de hasta 3 alumnos. Trabajamos con ellos desde su inicio y evaluamos su progreso y aprendizaje para que consigan las técnicas, habilidades y aptitudes propias de cada nivel. Estamos homologados por la Federación Hípica de Castilla y León para examinar niveles de galopes.


En nuestra ganadería, criamos caballos Pura Sangre Lusitano y recría de Hannoverianos - Oldemburgo. Domamos todos nuestro potros para diversas disciplinas. Los pura Sangre Lusitano, con su magnífica calidad, aptos para el deporte en todas las disciplinas: Doma clásica, Vaquera, Equitación de trabajo, Rejoneo... Y los Hannoverianos, caballos con una gran personalidad y belleza, elasticidad y fuerza, estando, a nivel mundial, en las más altas competiciones de Doma Clásica.


Contáctanos. Te aclararemos cualquier duda y te informaremos en detalle.



197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page