top of page
  • Foto del escritorAEQUIMA

Aportación de Aequima en la lucha contra el COVID-19.

Actualizado: 10 may 2021

Club Deportivo Hípico Aequima quiere aportar su granito de arena con un donativo y colaborar con la iniciativa de Gimnastica Segoviana para hacer llegar mascarillas a NUESTROS SANITARIOS DE SEGOVIA que necesitan nuestra ayuda. Es imprescindible seguir haciendo MASCARILLAS para la prevención del contagio del COVID 19.




La empresa segoviana Mundo Laboral dentro del proyecto conjunto con Aspace y Neurofuturo, Mascarillas Solidarias, está movilizando a cerca de 350 personas que manufacturan a contrarreloj las mascarillas.


Es necesaria la AYUDA de todos para comprar las bobinas de tela que permiten su fabricación. Es URGENTE la colaboración porque ante la gran demanda de esas bobinas por todo el territorio nacional, el fabricante advierte del número limitado de las mismas.


La Gimnástica Segoviana ha abierto la cuenta ES84 2100 2164570200435960 y es ahí donde pueden efectuarse pagos por transferencia. También han habilitado el teléfono 629338931 para pagos por BIZUM. El teléfono es de JUAN CARLOS RENEDO, miembro de la junta gestora de la Gimnástica Segoviana y que ha abierto la cuenta. A la hora de hacer el ingreso por BIZUM deberá indicarse el nombre de Juan Carlos Renedo para que sea efectivo el envío.


255 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aequima

bottom of page