top of page
  • Foto del escritorAEQUIMA

Carla de la Fuente formará parte del equipo español en el Campeonato de Europa de Menores 2019

Actualizado: 3 may 2021

El 17 de junio de 2019, la Real Federación de Hípica Española hizo pública la lista de binomios seleccionados por el Comité Nacional de Selección para formar parte de los Equipos Nacionales Españoles de Doma 2019 en las categorías de Ponis, Children, Juniors, Young Riders y U-25 para el Campeonato Europa Doma Menores Ch-J-YR-U25 2019 en San Giovanni in Marignano (Italia), del 23 al 28 de Julio, y el Campeonato Europa Doma Ponis 2019 en Strzegom (Polonia), del 13 al 18 de agosto.


La amazona segoviana del Club Deportivo Hípico Aequima, Carla de la Fuente, se convirtió en cabeza de lista en la categoría de Jóvenes Jinetes (de 19 a 21 años) tras lograr el primer puesto con su yegua Fay en el Campeonato Master YR celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León del 3 al 9 de junio.


Carla y Fay

En los Masters, se selecciona a los equipos que representarán a España en el Campeonato de Europa. Estas pruebas de selección han contado con la participación de más de 150 binomios procedentes de toda España.


Esta clasificación unida a su trayectoria durante toda la temporada ha hecho que Carla encabece el equipo español en la prueba de Campeonato de Europa de Menores 2019 que se celebrará en San Giovanni in Marignano, provincia de Rímini, Italia, a finales del mes de julio.



Actualmente, Carla ocupa la 8º posición del ranking mundial en la última publicación de la Federación Ecuestre Internacional FEI.


Orgullosos por representar a España, desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que forma la categoría de Young Rider (YR) y al resto de binomios que forman el resto de categorías.

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page